ENVIOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que indique al realizar el pedido. Ha de consignarse la dirección completa, no apartado de correos o recogerlo directamente en tienda.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi envío?

El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 5-7 días laborables una vez salga de nuestra tienda, (únicamente para envíos peninsulares, quedan excluidos Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla ).

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a info@modasmarisagarofano.es o llamando a la tienda 958 332 708.

¿Cuál es el coste del envío ?

​Los gastos de envío son 7.99 € y no se encuentran incluidos en los precios de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

Exceptuando en compras superiores a 90€ que serán GRATUITOS (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Qué hago si mi pedido no llega?

​Si transcurrido 10 días laborales desde la confirmación del envío tú pedido no llega, ponte en contacto con nosotros en mail info@modasmarisagarofano.eso llamando a la tienda 958 332 708.

 

 

DEVOLUCIONES

​No se devolverá el dinero en metálico. Tiene 10 días desde la recepción del pedido para realizar UN CAMBIO por otra talla, artículo o vale (que tendrá un plazo de un año de caducidad) Los gastos de cambio y devolución corren a cuenta del cliente, salvo que se realice devolución directa en tienda.

No se admiten cambios ni devoluciones , en artículos de outlet y en los periodos de rebajas.

¿Qué debo hacer si quiero devolver mi artículo?

​Para realizar devoluciones de su compra debe seguir los siguientes pasos:

-Coloca las prendas a devolver junto con el ticket de compra en una caja o sobre que indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones.

-C/Alvaro de Luna número 2 de Huétor Tájar (Granada), junto con su nombre y teléfono.

​Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo para poder hacer una devolución? 

El plazo máximo que tienes para la devolución del envío es de 10 días tras la recepción del envío, transcurrido este tiempo  no podremos aceptar la devolución del envío.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

​Una vez comprobado el estado de la devolución y que los artículos estén en perfecto estado y devueltos en las mismas condiciones que se enviaron Y CON LA ETIQUETA PUESTA , recibirás un vale al correo electrónico.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido no es correcto?

​Sí al recibir tu compra, observas que no se corresponde con tú pedido, o que falta algún artículo, la empresa correrá con los gastos de envío y devolución adicionales de dicho producto. Escríbenos a  para ponerte en contacto con nosotros a info@modasmarisagarofano.es.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

​Sí, se aceptarán cambios y devoluciones de pedidos online en tienda física.

¿Qué pasa si no hay disponibilidad?

​Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Modas Marisa Garófano intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente , y el importe del artículo será devuelto de inmediato, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

¿Tenemos derecho a no aceptar algún pedido?

​Sí, se podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos: Por no haber disponibilidad, por error técnico o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido y por posible caso de fraude.

Para más información escríbenos a info@modasmarisagarofano.es , estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad